• Encabeza el presidente nacional del PAN el Encuentro Estatal de Estructuras Electorales PAN 2018.

León, Gto. 20 de enero de 2018.- Con un llamado a fortalecer la estructura de Acción Nacional en Guanajuato y en el país rumbo a las elecciones 2018, Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, encabezó el Encuentro Estatal de Estructuras Electorales del PAN 2018.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada y el precandidato del PAN al Gobierno del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el dirigente nacional encabezó el encuentro al que asistieron más de 1 mil panistas, en el que reiteró el compromiso y respaldo del partido, para refrendar el triunfo del PAN en Guanajuato el próximo 1 de julio.

“México no se entiende sin la gran aportación de Acción Nacional al país, fue el PAN quien ayudó a construir el México que tenemos (…) juntos podremos edificar el México que queremos”, afirmó Damián Zepeda, al enfatizar que el PAN está más fuerte que nunca, y que la intención no es ganar por ganar, sino cambiar de régimen y transformar al país.

Aseguró que el PAN está en el mejor momento de competitividad electoral, pues recordó que actualmente Acción Nacional gobierna más de 40 millones de mexicanos en 12 gobiernos estatales y 574 municipios, con mayoría en Congresos Estatales.

Zepeda Vidales hizo un llamado a la militancia panista a esforzarse para construir el futuro y el presente de México: “Quiero que nos comprometamos a poner todo el corazón y el trabajo para ganar las próximas elecciones. ¡Ricardo Anaya será nuestro próximo Presidente de la República!”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada exhortó a los panistas a trabajar con un mismo rumbo, con un partido fortalecido, y con un ejército electoral en movimiento.

“No tengo la menor duda de que en las manos, el valor y la inteligencia de todos ustedes, estaremos dando muy buenos resultados en el 2018. Les pido que vayamos unidos cohesionados y que nos veamos como un gran equipo” pidió Andrade Quezada a la militancia que conforma la estructura estatal electoral del PAN 2018.

Enfatizó en la necesidad de la vigilancia del voto a través de los representantes de casilla: “Que no quede un solo distrito sin cuidar, que no quede una sola casilla sin cubrir. Cuando el PAN gobierna bien, esos ciudadanos que son nuestros representantes tiene una respuesta contundente a ese tiempo empelado. Al cuidar los votos del PAN cuidamos el futuro de nuestro estado y de México”.

El precandidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, pidió a la estructura electoral sumarse a sus comités con fuerza y decisión para refrendar los triunfos de Acción Nacional.

“Guanajuato aportará el mayor número de votos en el 2018 para que el PAN regrese a la presidencia de la República”, aseguró el precandidato, quien comprometió al panismo guanajuatense para cambiar de raíz la corrupción que aqueja al país.

“El PAN es y debe seguir siendo el partido de la esperanza de México. No podemos permitir que la gente deje de creer en Acción Nacional. (…) No somos iguales a los otros partidos, tenemos principios, valores y sabemos trabajar en equipo y por la gente”, puntualizó Diego Sinhué.

Al encuentro acudieron legisladores, alcaldes y ex alcaldes panistas, regidores, militantes y simpatizantes que conforman la estructura electoral del PAN en Guanajuato.