• Se aprobaron también las propuestas de registros de precandidatos a senadurías, diputaciones federales por mayoría relativa y diputaciones federales plurinominales.

• Se informó además que José Luis Acosta se desempeñará como encargado de despacho de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal

León, Gto. 19 de febrero de 2018.- La Comisión Permanente Estatal del PAN en Guanajuato, aprobó por unanimidad la propuesta de candidato a gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En su calidad de secretario en funciones de presidente, Alfonso Ruíz Chico presidió la sesión en la que además se aprobaron las propuestas de registro de precandidaturas a senadurías, diputaciones federales por mayoría relativa y diputaciones federales plurinominales.

Las propuestas están conformadas por los precandidatos cuyos registros fueron declarados como procedentes por la Comisión Organizadora Electoral Nacional, encargada de dicho proceso, y serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional para que se proceda a la designación.

En dicha sesión, Ruíz Chico informó a los integrantes de la Comisión que José Luis Acosta, titular de la Secretaría de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal, se desempeñará como encargado de despacho de la Secretaría General. Previamente se informó lo mismo a los miembros del Comité Directivo Estatal.