• Luis Felipe Bravo Mena será el coordinador general. Se suman Carlos Medina y los líderes estatales de los partidos de la coalición.

León, Gto. 22 de marzo de 2018.- Al reiterar su compromiso de escuchar a los guanajuatenses, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, presentó a su equipo de campaña.

“Es un equipo comprometido con Guanajuato, responsable, eficiente y profesional. Un equipo de alto nivel para una campaña de altura y de propuestas”, destacó Diego Sinhue, al tiempo que presentó al ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, como el Coordinador General de la campaña.

El Coordinador del Plan de Gobierno será Carlos Medina Plascencia; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, encabezará los esfuerzos de la coalición en coordinación con los dirigentes estatales del PRD, Baltazar Zamudio y de Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez Vázquez.

Alfonso Ruiz Chico, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, será el Coordinador Electoral; como responsable de Finanzas fue nombrado Omar Antonio Mares Crespo y como coordinador de Comunicación Social, Juan Aguilera Cid.

Diego Sinhue aseguró que los integrantes de su equipo saben que lo más importante de la campaña es escuchar a los ciudadanos de cada rincón del estado, y los comprometió a hacer una campaña de altura, alegre, respetuosa y de propuesta.

Durante la presentación, el coordinador general de campaña, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que ésta será una campaña pionera a nivel nacional para lo que será el futuro de Guanajuato y de México.

“He aceptado esta encomienda de coordinar los esfuerzos de esta campaña con gran entusiasmo, y creo firmemente que Diego va a encabezar ese liderazgo que necesita Guanajuato para dar un paso hacia delante”, afirmó.

Expuso que hay la voluntad de liderazgos que quieren que Guanajuato vuelva a ser el primer renglón del nuevo capítulo del cambio político que propone el frente nacional, y así será con el apoyo de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente.