• El equipo estratégico de campaña estará liderado Carlos Medina Plascencia y se suma Fernando Torres Graciano como encargado del tema de seguridad.

• Se realizarán 47 talleres de consulta ciudadana con apoyo de expertos, académicos, empresarios, para enriquecer las propuestas de campaña, 28 foros en diferentes municipios del estado y 7 foros regionales.

León, Gto. 23 de marzo de 2018.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, presentó a su equipo estratégico de campaña que estará liderado por Carlos Medina Plascencia, coordinador del Plan de Gobierno.

El senador Fernando Torres Graciano coordinará el tema de Seguridad Pública; Anabel Pulido será encargada del área de Vinculación a la Mujer; en el área de Ética y Valores se integra Marina Alamilla Cruz, y Martha Estela Esquivel Arrona como coordinadora del área de Atención a Migrantes.

“El equipo estará trabajando en la elaboración de las propuestas de campaña y seguimiento de los temas estratégicos, que respondan a las necesidades de los guanajuatenses y recojan el sentir de los ciudadanos con ayuda de los expertos en la materia”, destacó Diego Sinhue, al tiempo que señaló que se realizarán 43 foros de consulta ciudadana.

El equipo lo complementa Enrique Lemus Muñoz Ledo, como Coordinador Ejecutivo; el senador Juan Carlos Romero Hicks coordinará el área de Desarrollo Humano y Social; Jorge Videgaray Verdad coordinará el área de Medio Ambiente y Territorio; Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, coordinará el área de Desarrollo Económico y Carlos Gustavo Ontiveros Márquez, encabezará el área de Administración Pública.

También forman parte de este equipo los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición Por Guanajuato Al Frente: Humberto Andrade Quezada, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato; Baltazar Zamudio Cortés, dirigente estatal del PRD y Ariel Rodríguez Vázquez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

El coordinador del Plan de Gobierno, Carlos Medina Plascencia, resaltó que se realizará un trabajo de participación ciudadana basado en la planeación del proyecto Guanajuato 2040.

“Con estos talleres y foros que se realizarán con la ciudadanía, se enriquecerán las propuestas de campaña, lograremos la transformación de nuestro modelo democrático, de Guanajuato en todos sus rubros: económico, social, seguridad, ambiental, salud, educativo entre otros”, afirmó.

Se realizarán 47 talleres de consulta ciudadana con apoyo de expertos, académicos y empresarios, 28 foros en diferentes municipios del estado y 7 foros regionales, para enriquecer las propuestas de campaña.