• La coordinadora trabajará de la mano con los respectivos responsables de PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición Por México al Frente.

Ciudad de México, a 29 de marzo de 2018.- Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer que Luxana Padilla Vega será la Coordinadora Estatal en Guanajuato, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.
El dirigente nacional destacó que la experiencia y compromiso de la recién nombrada coordinadora, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Luxana Padilla se ha desempeñado como secretaria de promoción ciudadana del municipio de León, diputada federal suplente, diputada local y actualmente es la secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN en Guanajuato.

Damián Zepeda resaltó que la coordinadora cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con el que estará en comunicación a través de la Coordinación Regional del CEN para la segunda Circunscripción, a cargo de David Galván Cázares.

Los coordinadores estatales coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a Luxana Padilla tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.