• Las mujeres y hombres que aspiran encabezar las 46 alcaldías del estado de Guanajuato, tendrán del 29 de abril hasta el 27 de junio, para hacer campaña en busca del voto ciudadano.

León, Gto. 30 de abril de 2018.- Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, exhortó a las y los candidatos de Acción Nacional a las 46 alcaldías del estado, a realizar una campaña austera y por tierra, fundada en compromisos de trabajo con los ciudadanos.

“Les pedimos que no haya ningún asomo de confianza ni de soberbia, al contrario, deberán hacer un trabajo muy comprometido con la gente, basándose en la Plataforma Política Electoral del Partido y en el Plan de Gobierno del candidato a gobernador de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue”, señaló en entrevista, el dirigente estatal del PAN.

Afirmó que las y los candidatos harán campañas con un trabajo de tierra muy fuerte, cuidando mucho el tema legal, electoral y fiscal; poniendo especial atención a los compromisos y propuestas de trabajo que realicen con los ciudadanos.

El dirigente estatal del PAN, informó que desde las 00:00 horas del domingo 29 de abril, arrancaron sus campañas los aspirantes de Acción Nacional a encabezar los 46 municipios de Guanajuato. Algunos tuvieron encuentros con los ciudadanos, otros enviaron mensajes y videos, y unos más realizaron pinta de bardas y recorridos por comunidades de su localidad. Tendrán hasta el 27 de junio para pedir el voto.

“Arrancamos con mucho entusiasmo, muy conscientes del reto de hacer una campaña con propuestas. Por eso les pedimos que desde el primer minuto hicieran compromisos con la gente para renovar la confianza con la ciudadanía”, expuso.

Andrade Quezada comentó que la seguridad es un tema que la ciudadanía exige se resuelva, pero que no se debe politizar, sino remediar haciendo compromisos basados en estudios e investigaciones claras.

“Ustedes saben que se ha venido haciendo un trabajo previo a las campañas, hemos realizado mesas de trabajo con expertos en temas de seguridad, por eso nuestros candidatos saben que el compromiso principal que deberán asumir con los ciudadanos y los electores, es la seguridad”, aseveró.