• Ricardo Anaya cerrará su campaña en Guanajuato.

• Damián Zepeda invita a los guanajuatenses a votar por lo que le conviene al país, que es el proyecto que encabeza Ricardo Anaya.

León, Gto. 21 de junio de 2018.- “En Guanajuato no tengan duda que vamos a ganar”, aseguró en rueda de prensa el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, quien realizó una gira de trabajo en la que acompañó a los candidatos del PAN en León y Silao.

“Para el Comité Ejecutivo Nacional, el estado de Guanajuato es de máxima prioridad por los buenos resultados que se han dado con sus gobiernos, por el notable crecimiento y desarrollo económico que ha tenido en las últimas décadas. Hoy en Diego Sinhue tienen a un espléndido candidato, lo conozco, sé que es un hombre de valores, de carácter, un hombre con una visión de estado; yo creo que va a ser un extraordinario gobernador del estado”, enfatizó Zepeda Vidales.

Acompañado por el dirigente estatal Humberto Andrade Quezada, y el secretario general Alfonso Ruíz Chico, el líder nacional anunció que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, realizará su cierre de campaña en Guanajuato.

“Estamos muy motivados y entrando a tambor batiente a esta etapa final de esta campaña presidencial y por ello hemos decidido que el cierre de campaña del nuestro candidato, Ricardo Anaya se realice en el estado más panista de México”, expresó.

Hizo un llamado a los guanajuatenses a reflexionar el voto útil: “Nosotros tenemos un proyecto incluyente, por eso quiero invitar a los guanajuatenses a votar por lo que le conviene al país, un México con oportunidades y donde tengamos un mejor porvenir, ese proyecto sólo lo ofrece quien encabeza el cambio verdadero: Ricardo”.

Humberto Andrade por su parte, refrendó el compromiso con Guanajuato para continuar impulsando la paz en el estado: “Hemos hecho una campaña intensa de ideas y propuestas, buscando las mejores fórmulas para Guanajuato, estamos en contra de la guerra sucia, nosotros continuaremos impulsando la paz y la tranquilidad que el ciudadano añora”.

Acompañaron a líder nacional del PAN Alfonso Ruiz Chico, secretario general del PAN Guanajuato; Héctor López Santillana, candidato a alcaldía de León; Erandi Bermúdez y Alejandra Reynoso, candidatos al Senado; Miguel Ángel Salim, candidato a diputado local por el distrito 21; Rolando Alcántar, candidato a diputado local por el distrito 7; Alejandra Gutiérrez, candidata a diputada local por el distrito 3; Guadalupe Vera, candidato a diputado local por el distrito 4; Libia Denisse Muñoz, candidata a diputada local por el distrito 5; Laura Márquez Alcalá, candidata a diputada local por el distrito 6; Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal por el distrito 5 y Pilar Ortega Martínez, candidata a diputada federal por el distrito 6.