• Pide Humberto Andrade a los celayenses salir a votar con libertad este 1 de julio.

Celaya, Gto. 26 de junio de 2018.- Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que el PAN en Celaya refrendará el triunfo e hizo un llamado a la ciudadanía a votar con libertad y no hacer caso a la guerra sucia en contra de los candidatos de Acción Nacional.

“No se crean de campañas sucias, desestimen las cosas que se dicen producto de desesperaciones, por eso quiero pedirles a los ciudadanos y electores que nos acompañen a votar, salgan a darnos su respaldo, porque estamos convencidos que con Elvira Paniagua, al frente de la administración municipal, Celaya seguirá siendo un detonador importante para Guanajuato y para el país”, afirmó en rueda de prensa.

Acompañado por los candidatos del PAN en Celaya, el líder del PAN estatal destacó que Elvira Paniagua, candidata a la alcaldía por el PAN, ha dado muestras notables de cómo se deben hacer las campañas respetando los topes de gastos, de manera austera y en la búsqueda de confianza con el electorado.

“Lo que sucedió en campaña con Elvira es una muestra de lo que ocurrirá en la administración de Celaya, con una administración responsable, seria, honesta y de apertura con los ciudadanos”, aseguró el dirigente estatal del PAN.
Destacó que el trabajo en campaña y la cercanía con el electorado, rendirá frutos este 1 de julio al refrendar en Celaya la victoria de Acción Nacional en todos sus distritos.

Elvira Paniagua aseguró que en este municipio se percibe desarrollo y áreas de oportunidad para mejorar su crecimiento. Agregó que en campaña la población hizo propuestas claras que ayudarán a enriquecer el trabajo de la administración municipal.

“Tuvimos la gran oportunidad de recorrer las 65 comunidades rurales y conocer de viva voz de los ciudadanos todo aquello que nos ha hecho falta corregir en Celaya. Estamos convencidos de que los celayenses merecen una administración municipal transparente, eficiente y cercana a su gente; tenemos el compromiso y claridad en lo que vamos a llegar a hacer, no vamos a llegar a improvisar en la administración municipal”, enfatizó la candidata a la alcaldía.

Por último, agradeció el apoyo que le manifestaron en campaña los ciudadanos de las comunidades, zona urbana, asociaciones, cámaras empresariales y grupos colegiados y los exhortó a participar este 1 de julio.

“Somos el mejor proyecto para Celaya, un Celaya para todos con un gobierno que escuche a su gente, dando cuentas claras”, concluyó.

Estuvieron presentes Emma Tovar, candidata a diputada local por el distrito 16; Paulo Bañuelos, candidato a diputado local por el distrito 15, Sarai Nuñez Cerón, candidata a diputada federal por el distrito 12 y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Celaya, Rainier Hernández Ruiz.