• En sesión del Consejo Estatal del PAN Guanajuato, rindió protesta como consejera Lucila Noyola Sánchez, en sustitución de la ex panista Ruth Lugo.

León, Gto. 30 de julio de 2018.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, sesionó la tarde del lunes y aprobó por unanimidad los informes de actividades y del estado financiero que guarda el Comité Directivo Estatal.

Frente a los más de 60 consejeros asistentes, el presidente del PAN en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada y el secretario general del partido, Alfonso Ruíz Chico, presentaron ante el consejo panista la relación de actividades realizadas por las diversas secretarías, a lo largo del primer semestre del año.

Destacaron las acciones de capacitación a la militancia, simpatizantes y candidatos que participaron en la contienda electoral del 1 de julio, así como la preparación y acompañamiento en temas electorales, financieros y de comunicación.

Durante la sesión, Andrade Quezada puso a consideración del consejo a Lucila Noyola Sánchez, como consejera en sustitución de la ex militantes panista, Ruth Lugo Martínez. El órgano partidista aprobó la propuesta por unanimidad y panista rindió protesta como consejera.

Lucila Noyola es militante desde el 2002, ha sido regidora, funcionaria municipal y actualmente es tesorera del Comité Directivo Municipal del PAN en Acámbaro. Luego de las elecciones del 1 de julio, obtuvo un lugar como regidora en el próximo ayuntamiento de Acámbaro.